Mariajose Valenzuela C.
Bailarina de Danza Oriental y Folclore de Norte de África

Clases de Danza
Organización de Seminarios
Eventos

mariajosecortesv@gmail.com
9/92090216
http://danzaoriental-laserena.blogspot.com





jueves, 23 de febrero de 2012

Clases de Danza Oriental 2012


Ganas de bailar???

Has tomado clases de danza árabe y quieres retomar???

Primera vez que bailas???

BIENVENIDAS!!!!

Para llegar a esta danza, no necesitas nada, sólo tu ánimo y ganas de aprender. Muchos mitos hay sobre esta danza: que es sólo para mujeres esbeltas, que es muy sensual, que debes usar un traje de dos piezas y mostrar tu abdomen. Acá descubrirás que esto no es tan así, es más, todas podemos bailar danza oriental

Puede que tu motivación sea sacarte el estrés de encima, hacer ejercicio o solo distraerte un rato, todo es válido, siempre y cuando tengas voluntad de aprender.

Mis clases se enfocan a un trabajo ligado al Estilo Oriental y a revisar algunas Danzas Folclóricas de Medio Oriente y Norte de África.

A su vez, es importante que sepas que las clases están diferenciadas por nivel, teniendo diferentes objetivos de aprendizaje.

Curso Principiante: este curso está orientado para todas aquellas mujeres que tengan muy pocas nociones de danza oriental, o bien, que nunca hayan tomado clases.
Requisitos: para  el ingreso a este curso no necesitas haber tomado clases anteriormente. Si lo has hecho, pero ha sido muy poco o hace mucho tiempo, también te puedes integrar.
Horarios: lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas
MÁXIMO 9 CUPOS

Curso Básico: para integrarte a las clases básicas, ya debes tener nociones de danza oriental. Este es un curso que ya lleva un año de clases, por lo cual, es necesario los conocimientos previos.
Requisitos: para ingresar a este curso, debes tener al menos un año de clases regulares continuas. Puede que lleves más tiempo que el señalado, pero si crees que lo aprendido era diferente, que hace tiempo que no tomas clases ó simplemente quieres reforzar, eres bienvenida...
Horarios: lunes y miércoles de 20:40 a 21:40 horas

Si quieres saber los objetivos de cada uno de los cursos, no dudes en escribirme.

Te espero desde el 12 de marzo en Mauricio Bitrán 777, La Serena (Academia Sylvia Aguirre)

Contacto
María José Valenzuela
mariajosecortesv@gmail.com
http://danzaoriental-laserena.blogspot.com

0 comentarios: