Mariajose Valenzuela C.
Bailarina de Danza Oriental y Folclore de Norte de África

Clases de Danza
Organización de Seminarios
Eventos

mariajosecortesv@gmail.com
9/92090216
http://danzaoriental-laserena.blogspot.com





miércoles, 3 de junio de 2009


Hace tiempo quería escribir un poco… cosa rara en mi debo confesar, pero entre mis apuntes encontré uno de los afiches que Paola me entrego el año pasado para que difundiera Dhar en La Serena… y con eso me animé…
Cuando hay presentaciones de la Academia en la cual bailo (Sylvia Aguirre), acostumbro a aparecer tantas veces, que casi ni tiempo tengo para cambiarme de ropa…



Distinto fue en Dhar, sólo tres apariciones, muy pequeñas, donde nadie notó que era yo (obviamente no estaba nadie de mis amigos y familiares), pero esa ha sido una de las mejores experiencias vividas en la danza…
No solo fui una pequeña bailarina, fui algo de vestuarista, tramoyista… entre otras cosas…
Ver a mis compañeras de talleres de fin de semana y a las demás alumnas de Paola en un despliegue con tanto amor, me hizo darme cuenta todo lo que me gusta bailar… y bailar allá… no quedarme solo con un conjunto de pasos ligados, sino que ir más allá… expresar…
Eso lo he conseguido lenta y paulatinamente en esa sala del Barrio Bellavista, donde no importa si eres linda o fea… gorda o flaca… donde sólo importa aprender… bailar con todas las ganas y transmitir emociones…
Gracias amiga…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes la alegría que me da leer lo que has escrito.
Hace unos años cuando te conocí la danza era algo que querías pero no hacias.
Ahora estas más que realizada.. me encanta verte feliz!
Besotes enormes y sigan con esta linda página que la música y el baile alegran el alma!
Toña ( Amiga de Coté)