Mariajose Valenzuela C.
Bailarina de Danza Oriental y Folclore de Norte de África

Clases de Danza
Organización de Seminarios
Eventos

mariajosecortesv@gmail.com
9/92090216
http://danzaoriental-laserena.blogspot.com





martes, 16 de febrero de 2010

Baladna - El cierre de un año de convicciones


Baladna, fue el evento de fin de año de Paola Jara, mi maestra (ya puedo colocar esta palabra tan mal utilizada, pero con propiedad) y amiga.

Fue el cierre de un año lleno de certezas, convicciones y desafíos.



Para muchos mi vida llena de viajes, es un poco loca (por decirlo de forma suave), no obstante para mi es una satisfacción absoluta viajar continuamente a clases.

Como recién coloqué, este fue el año en que terminé de clarificar muchas cosas respecto de mi camino en la danza, tengo claro que quiero seguir, que quiero estudiar y que quiero bailar.

También tuve cosas muy significativas, como ser parte de Sumbat, la tribu de Paola Jara, la cual está conformada por grandes mujeres. Este gesto de inclusión, ha sido una de las cosas más significativas que me han pasado, principalmente por tener claro que la distancia es una complicación para el trabajo, pero tanto "la Pao" como "las chiquillas" me han dado su apoyo y su confinza.

El cierre fue redondo, bailé cosas que no había podido... y por ello me sentí absolutamente satisfecha, a lo mejor no por mi desempeño (el cual debe mejorar) sino por el sentido y el sentimiento que ahí existió.

Impresionante ver tanto compañerismo, tanta alineación pr un fin común, dejando imcluso de lado la vanidad normal existente en el género... el mejor ejemplo... El caballo Mabsut y Romina.

Luego de una año tan movido y tan feliz, ahora un 2010 lleno de expectativas, trabajo y aprendizaje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te admiro, sinceramente, has tenido la valentía de dejar todo por algo tan maravilloso como la danza y has tenido la suerte de contar con toda la gente que te apoya, no eres loca por los viajes eres una mujer con mucha suerte de poder hacer en esta vida lo que quiere.
Pame.

Cote dijo...

Pame, muchas gracias por tus palabras...
Se que tú eres una de las pocas que entiende esto... y que quiere mucho esto que realizo... realizamos.
Cariños