Mariajose Valenzuela C.
Bailarina de Danza Oriental y Folclore de Norte de África

Clases de Danza
Organización de Seminarios
Eventos

mariajosecortesv@gmail.com
9/92090216
http://danzaoriental-laserena.blogspot.com





martes, 6 de abril de 2010

La quinta visita de Paola Jara Vilches

Cinco veces ya, Paola Jara Vilches ha compartido generosamente sus conocimientos con todas - ya a estas alturas - sus alumnas de La Serena.

Un taller como hace tiempo no veíamos, treinta participantes que se esforzaron con las difíciles combinaciones coreográficas enseñadas por Paola, que muy renovada después de su viaje a Egipto, realizó su primera clase desde su regreso con las chicas de La Serena.



Importante mencionar, un distendido horario de almuerzo, en el cual todas pudieron consultar sobre sus experiencias y anécdotas vivídas en aquel país que todas deseamos visitar.

Como siempre, agradecer a todas y cada una de las participantes de este taller, las que en muchas ocasiones veo en todos. De verdad, les agradezco el apoyo y la confianza, tanto en el trabajo realizado por las Profes (me refiero a Paola y a Marcia, que pronto nos visitará) como en mi papel de organizadora.

Bueno, pero no todo es agradeciemiento, ya se viene una gran sorpresa de la mano de Paola Jara Vilches para septiembre, la cual no involucra sólo talleres, sino una participación activa de sus alumnas.

Por ahora, las espero en los talleres de Marcia que serán el 8 y 9 de mayo.

Posteriormente, será el turno del Grupo Baladi que trae a Marcela Lazo por segunda vez.

Uff, como ven un año muy movido... y vienen más sorpresas!!! Espero que apoyen todas estas iniciativas que las profesoras y organizadoras de La Serena están realizando.

0 comentarios: