Mariajose Valenzuela C.
Bailarina de Danza Oriental y Folclore de Norte de África

Clases de Danza
Organización de Seminarios
Eventos

mariajosecortesv@gmail.com
9/92090216
http://danzaoriental-laserena.blogspot.com





miércoles, 13 de julio de 2011

9, 10, 11... unos días para no olvidar...



Estos días fueron un vorágine de emociones... las clases, obvio, como siempre un acierto... más y más confirmaciones.


El Encuentro, con mi debut como profesora... una felicidad inmensa :) 


Mis evaluaciones, confirmaciones nuevamente y más ganas de seguir trabajando.


Cuando decidí (casi forzadamente) comenzar a hacer clases, nunca pensé que sería de esta forma. Ver a mis chiquillas (ya me apropié de ellas), con sus caras tan felices... lindas, llenas de ganas de bailar... aunque con miedos por hacer algo diferente, ha sido... inexplicable.


Me alegra, no sólo por mi, sino que por ellas y por el legado importantísimo que he recibido, ver los primeros frutos de un largo camino que está recién comenzando y que espero que se plasme en más y más avances.


Gracias a Paola, por entregarme taaaaantos conocimientos... además de su amistad...


Sandra, Vale, Nelly, Paty, Nina, Cynthia, Fran, Anita... se agradece infinitamente la confianza... todas experimentaron en conjunto conmigo... ahora espero sigamos el camino juntas...


La verdad, no tengo muchas palabras esta vez... sólo dejo una imagen de estos días recién pasados... llenos de emoción...


0 comentarios: